CFLCA Members must log in to receive member pricing. Non-members are invited and encouraged to attend. If you are interested in CFLCA member discounts and benefits, click here to learn more.


All communications will be sent to the email address you input- be sure it is correct!


For assistance, contact us at info@CalFLCA.org or 916-389-1246.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Miembros de CFLCA necesitan inicar sesión para recibir los descuentos de miembros. Los no miembros están invitados y alentados a asistir. Si no eres miembro y esta interesado en los descuentos y beneficios para miembros, haz clic aquí para aprender más.


Todas las comunicaciones se enviarán al dirección de correo electrónico que ingrese, ¡asegúrese de que sea correcta!


Para asistencia, comuníquese con nosotros al info@CalFLCA.org o 916-389-1246.

CalSavers Programa de Jubilación para Contratistas

  • 06/07/2022
  • 10:30 AM - 11:30 AM
  • Webinar

Registration

  • Registro requerido

Registration is closed

Todos los empleadores con 5 o más empleados deben registrar con CalSavers, un plan de jubilación patrocinado por el estado, y facilitar acceso para sus empleados antes del 30 de junio 2022 (empleadores que patrocinan su propio plan de jubilación calificado están exentos).

 

Únase a nosotros para aprender de que se trata este programa patrocinado por el estado – sus requisitos como empleador, y los impactos y opciones disponibles para sus empleados. Además, exploraremos EZ$SAVINGS4U (no afiliado con CalSavers): una opción fácil de implementar para empleadores preocupados con gastos y obligaciones asociados con patrocinar un plan de jubilación, incluso preocupaciones relacionados con trabajadores temporales con altas tasas de rotación y empleo por hora variable.

Venga preparado con sus preguntas, como este programa puede ser complicado con empleados a corto plazo, trabajadores inmigrantes, y otras situaciones particulares a los contratistas de labor agrícolas.

Tamaño de Empleador
Fecha Límite
 100+ empleados  30 de septiembre, 2020
 51-99 empleados
30 de junio, 2021
 5-50 empleados
30 de junio, 2022

Presentadores

Carolina Hernandez- Coordinadora de Alcance, CalSavers.

David Aldana- McClements Insurance

California Farm Labor Contractor Association is a 501(c)6 non-profit organization # 26-4017806

Powered by Wild Apricot Membership Software