CFLCA Members must log in to receive member pricing. Non-members are invited and encouraged to attend. If you are interested in CFLCA member discounts and benefits, click here to learn more.


All communications will be sent to the email address you input- be sure it is correct!


For assistance, contact us at info@CalFLCA.org or 916-389-1246.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Miembros de CFLCA necesitan inicar sesión para recibir los descuentos de miembros. Los no miembros están invitados y alentados a asistir. Si no eres miembro y esta interesado en los descuentos y beneficios para miembros, haz clic aquí para aprender más.


Todas las comunicaciones se enviarán al dirección de correo electrónico que ingrese, ¡asegúrese de que sea correcta!


Para asistencia, comuníquese con nosotros al info@CalFLCA.org o 916-389-1246.

Foro de Labor Agrícola

  • 11/10/2022
  • 8:00 AM
  • 11/11/2022
  • 4:00 PM

Registration

  • Oct. 20-Nov. 9
  • Oct. 20-Nov. 9

Foro de Labor Agrícola

10-11 de noviembre, 2022

Visalia, CA.

For registration in English click here.

Incluye dos días con 30 sesiones dinámicas en inglés y español explorando estrategias y soluciones para ayudar a conquistar los muchos desafíos que enfrentan los contratistas de campo y la comunidad agrícola. Expertos en la industria examinarán las leyes y regulaciones más actualizadas; cuestiones de salud y seguridad de los trabajadores; mejores prácticas en tecnología/gestión laboral; estrategias comerciales eficaces; ¡y más!

Toda comunicación será mandados al correo electrónico que usted se proporciona al registrarse. Favor de revisar su bandeja de spam y contactar info@CalFLCA.org si tiene preguntas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Solicitudes de cancelación de registro deben enviarse antes del 7 de noviembre y estarán sujetas a una tarifa administrativa de $50 (no se cobrará para los miembros de CFLCA). Si no se presenta, o no envía solicitudes antes del 7 de noviembre, se perderá las tarifas de inscripción.

California Farm Labor Contractor Association is a 501(c)6 non-profit organization # 26-4017806

Powered by Wild Apricot Membership Software