CALIFORNIA FARM LABOR CONTRACTOR ASSOCIATION

Advocating for best labor management practices


Preguntas Frequentes

¿Cuándo es la fecha límite para inscribirsé?

Martes, 16 de noviembre es el último día para inscribir.

¿Cómo asisto al Foro virtual?

Se enviará un recordatorio por correo electrónico con instrucciones para iniciar sesión (al correo electrónico proporcionado con su registro) 4 días antes del foro.

Busque el correo electrónico "CFLCA Foro de Labor Agrícola: Iniciando sesión e instrucciones"- siga el enlace y las instrucciones detalladas en el correo electrónico. Asegúrese de revisar sus carpetas de spam/junk, ya que los filtros a frequentamente atrapan los correos electrónicos.

Al iniciar sesión en el foro, asegúrese de utilizar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse.

Tenga en cuenta que se requiere registrar con antelación.


¿Pueden asister varias personas con un solo registro?

No, cada individuo necesita registrarse para el foro usando su email única (múltiples asistentes no pueden usar el mismo correo electrónico).


¿Qué tecnología necesito?

Una conexión al internet estable a través de una computadora, laptop, tableta, o celular inteligente puede acceder al evento virtual; no es necesario descargar ninguna aplicación adicional. Se requiere una conexión de audio con altavoces. Se recomienda una cámara y micrófono que funcionen para conectarse con otros asistentes para reuniones cara a cara, pero no son obligatorios.

El navegador recomendado es Chrome.


¿Necesito registrarme para sesiones individuales?

No es necesario registrarse para sesiones específicas, pero puede hacerlo para realizar su proprio horario.


¿Puedo unirme a una sesión después de que haya comenzado?

Sí, puede unirse a una sesión después de la hora de inicio, pero tenga en cuenta que ingresará a la mitad, ya que se presenta en vivo; la sesión no comenzará por el principio.


¿Qué hago si quiero asistir a dos sesiones al mismo tiempo?

No se puede ver dos sesiones simultáneamente. Seleccione una sesión para asistir y cuando la segunda sesión concluya, una grabación estará disponible. Casi todas las sesiones se grabarán y estarán disponibles para ver al concluir la sesión; las que no se grabarán se anotarán en la descripción de la sesión.


¿Puedo acceder a sesiones después de que estén programadas?

Sí, pero sugerimos que participa en tiempo real para que pueda hacer preguntas a los presentadores expertos e interactuar con otros asistentes. Podrá acceder a la página del evento virtual con todas las sesiones grabadas durante 30 días después del evento.


¿Se proporcionarán materials para las sesiones?

Cuando los presentadores proporcionen materiales o documentos, estarán disponibles como enlaces para descargar cuando entras en la sesión.


¿Cómo puedo conectarme con otros asistentes?

Asistentes pueden interactuar entre sí a través del chat de texto en el vestíbulo del evento virtual. Cada sesión también ofrece un chat de texto única a esa sesión para discutir el tema durante y después de la sesión para continuar la conversación.


Asistentes pueden realizar reuniones individuales de video, voz, o chat de texto entre sí a través de la página "Attendees" en el evento virtual. Vea los perfiles de los asistentes y envíe una solicitud para conectarse con un compañero. Ya que cada persona haya aprobado la conexión, podrá disfrutar de conversaciones privadas y programar reuniones.


¡No se preocupen, todo se cumpla al 100% con las pautas de distanciamiento social!


¿Cómo puedo hacer preguntas a los presentadores?

    1. Asiste a la presentación en vivo y usa el chat de texto en la sesión para someter su pregunta. El moderador guiará las preguntas para los presentadores durante el período de preguntas y respuestas al final de cada sesión.
    2. Busque al presentador en la página "Attendees" y solicite conectarse. Tenga en cuenta que cada persona necesita aprobar la conexión antes de que puedan organizar las reuniones.


      ¿Donde puede encontrar información y servicios para respaldar a mi negocio?

      Visite la página "Exhibit Hall" en el evento virtual para ver los expositores del Foro de Labor Agrícola y haz clic en un logo para ingresar al stand virtual y aprender sobre soluciones comerciales, encontrar ofertas especiales, y solicitar más información.


      Muchos expositores ofrecen la opción de chatear por texto en su stand o solicitar una reunion individual por texto o videollamada con un representante para responder personalmente a sus preguntas.


      ¿Qué pasa con el almuerzo?

      Desafortunadamente, el servicio de comidas de CFLCA no puede entregar tras todo el estado para disfrutar las comidas como han llegado a esperar durante el Foro de Labor Agrícola anual. En su lugar, tómese un descanso de 15 minutos (11:50am-12:05pm) después de una mañana llena de ideas y análisis de expertos, y traiga su almuerzo para disfrutar con nuestros excelentes oradores principales cada día.


      ¿Puedo cancelar mi registro al Foro?

      Sí, solicitudes de cancelación deben enviarse antes del 10 de noviembre y estarán sujetas a una tarifa administrativa de $25. Si no se presenta o no envía solicitudes antes del 10 de noviembre, se perderán todas las tarifas de inscripción. Envíe solicitudes de cancelación a Kimberly@CalFLCA.org.


      ¿Con quién debo comunicarme si tengo preguntas?

      Envía preguntas a Kimberly Clark al 916-389-9638 o Kimberly@CalFLCA.org.


      California Farm Labor Contractor Association   1809 S Street, #101-246  Sacramento, CA  95811

      Phone 916-389-1246     CFLCA is a 501(c)(6) non-profit corporation    Tax ID # is 26-4017806

      Powered by Wild Apricot Membership Software